Aunque Michael Schumacher no estableció el mejor tiempo de la primera Clasificación, el piloto alemán confía en el potencial de su F2005 para lograr un gran resultado mañana.
Rubens Barrichello nuevamente tendrá que hacer un esfuerzo mayor, para ubicarse en las primeras posiciones.
Michael Schumacher - 3º - 1:20.260:
"Estoy bastante conforme con mi tiempo de vuelta de esta tarde, especialmente porque salí a clasificar muy temprano debido al orden de la sesión. Aunque tenemos un punto débil que el rendimiento en una vuelta rápido, está bastante claro que hemos mejorado en este aspecto.
Todos en el equipo estaban muy motivados para trabajar duro, habiendo visto el potencial del F2005 en Bahrein y hoy el rendimiento es el resultado de todo ese trabajo. Creo que podemos estar luchando por la victoria el domingo. Será difícil y muy cerrado, pero la oportunidad está allí".
Rubens Barrichello - 11º - 1:20.892:
"Hemos mejorado respecto a lo visto en Bahrein, en cuanto al desarrollo del F2005 y a los neumáticos Bridgestone. Somos más competitivos en relación a los demás pilotos. Con neumáticos nuevos para la Clasificación, no quedé contento con el balance del auto, ya que en las prácticas de esta mañana usé los viejos. No hay mucha diferencia de tiempos con los que están delante de mí, así que tengo la posibilidad de ascender varias posiciones".
Ross Brown - Director Técnico:
"Podemos estar medianamente contentos dado que no teníamos las mejores posiciones de partida para la Clasificación. Michael realizó una vuelta excepcional y nos coloca en una muy buen posición para mañana. Creo que podemos luchar para llevarnos el triunfo este fin de semana. Rubens necesita encontrar una mejor estabilidad en su auto, aunque no es mucho lo que podemos hacer con los autos en el parque cerrado. Sin embargo, esta mañana, ambos pilotos realizaron buenas tandas largas, lo cual es prometedor para la carrera".